WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 1 de octubre 2020

Bruno Mars cepilla a Robbie Williams por Harry Styles

capital-fm
Bruno Mars cepilla a Robbie Williams por Harry StylesFoto:

Robbie se encuentra promocionando su nuevo material discográfico y explicó que para el álbum, había tratado de contactar el pasado año a Bruno Mars para escribir juntos… Y fue imposible. Ocurrió lo mismo cuando lo intentó con Max Martin.

Hace poco tiempo, Robbie se encontró con Harry en un aeropuerto y tuvieron una agradable conversación, propia de dos artistas que se admiran y se respetan. Robbie quiso saber si Harry se encontraba haciendo algo y su respuesta fue muy simple: estaba escribiendo.

Estaba escribiendo con personas con Bruno Mars o Max Martin. “Acabo de pasar una semana con Bruno Mars y estoy cerca de juntarme a trabajar con Max Martin”, fueron las palabras de Harry, según Robbie, quien explicó recientemente en una entrevista con Radio Times.

El cantante también ha asegurado que a él ni siquiera llegaron a devolverle las llamadas de teléfono. Parece que a día de hoy el mundo prefiere a Harry antes que a Robbie.

Según los últimos reportes de Billboard, el ídolo juvenil firmó un contrato discográfico con Columbia Records para iniciar la que se espera sea una promisoria carrera como solista.



cover
00:00 00:00