WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 24 de septiembre 2020

Carlos Rivera realiza concierto sinfónico en el Museo Soumaya

capital-fm
Carlos Rivera realiza concierto sinfónico en el Museo SoumayaFoto:

Teniendo como escenario el auditorio del Museo Soumaya de la Ciudad de México, el cantante Carlos Rivera ofreció este miércoles un concierto acústico, promovido por la Academia Latina de la Grabación.

Los Latin Grammy Acoustic Sessions son eventos que se han realizado en diferentes ciudades de Latinoamérica con músicos como Juanes, Pablo Alborán, Carlos Vives, Fonseca, Reik y Maluma, entre otros. En esta ocasión tocó el turno al intérprete mexicano que, minutos antes de subir al escenario, se dijo privilegiado.

“Es una noche especial y muy significativa porque estamos celebrando la música del amor, que nos está representando en el mundo entero, y lo que han sido para mí todos estos años en este camino de trabajo, es una noche de fiesta para quienes amamos la industria del disco”, expresó Rivera.

Personalidades de la farándula y compañeros músicos de varios países como Daniela Spalla, Sofía Castro, Lambda García, Agustín Argüello, Mario Bautista, Fanny Lu, Kurt, Matisse, Kenny Man y Luciano Pereyra, lo acompañaron como parte del público. En el escenario también tuvo tres invitados especiales: la española Vanesa Martín, el peruano Gian Marco, y el colombiano Manuel Medrano.

“Este año cumplo 15 años de carrera desde que aparecí por primera vez en La Academia, vengo de Tlaxcala, el estado más pequeño del país, donde pareciera que los sueños están prohibidos, pero siempre tuve fe en que lo lograría (…) uno de esos sueños fue grabar en los estudios de Abbey Road, nos atrevimos a preguntar y mi necedad me llevó a ser el primer mexicano, el segundo latino después de Roberto Carlos, en hacerlo y ésta canción la grabamos ahí”, comentó antes de interpretar “Sería más fácil”.

No podían faltar éxitos como “Fascinación”, “Lo digo”, “Empecemos a vivir”, “Grito de guerra”, “Me muero”, “Otras vidas”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Devuélveme mi corazón”, y “Recuérdame”, el tema central de la película Coco, con el que despertó una enorme ovación de los presentes.



cover
00:00 00:00