WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 29 de septiembre 2020

Carrie Fisher amenazó a un acosador al estilo de la mafia

capital-fm
Carrie Fisher amenazó a un acosador al estilo de la mafiaFoto:

 

En una galaxia no tan lejana, la actriz que supo interpretar a la princesa Leia en Star Wars le envió una lengua de vaca cortada a un productor de Hollywood que acosaba a su amiga Heather Ross.

Así amenazó Carrie Fisher, “La Princesa Lea” a un productor que acosó sexualmente a una amiga.
Ríete tú de los métodos de persuasión de la mafia. Carrie Fisher envió un ‘regalo’ muy especial a un ejecutivo de Sony que se propasaba con las mujeres.

Después del escándalo Harvey Weinstein, han sido varias las actrices que han denunciado públicamente que fueron víctimas de acoso sexual en la industria. Una de ellas ha sido la guionista Heather Robinson, amiga íntima de Carrie Fisher. Según ha contado Robinson a una radio norteamericana, tuvo un incómodo encuentro de trabajo con un alto ejecutivo de Sony (ganador de un Oscar, para más información) hace dos décadas. El productor, que había recogido a la guionista en coche para llevarla a una cena de ‘negocios’, se propasó con ella en el vehículo.

Al enterarse del acoso sexual del que su amiga había sido víctima, Fisher no se anduvo con miramientos: “Dos semanas después, Fisher me envío un email y me dijo: ‘Acabo de ver a (el productor) en los estudios de Sony. Sabía que probablemente estaría ahí, así que fui a su oficina y le dejé personalmente una caja de Tiffany envuelta con un lazo blanco”.

Cuando Robinson preguntó a la actriz de Star Wars qué había puesto dentro, ella contestó: “Una lengua de vaca de Jerry’s Famous Deli con una nota que decía: ‘Si vuelves a tocar a mi querida Heather u otra mujer, ¡la próxima entrega contendrá algo tuyo en una caja mucho más pequeña!”. “Si alguien no sabe a qué se parece una lengua de vaca, que lo busque en Google”, ha añadido la guionista.



cover
00:00 00:00