WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 24 de septiembre 2020

Cosas que no sabías sobre la mansión Playboy

capital-fm
Cosas que no sabías sobre la mansión PlayboyFoto:

Muchos han oído hablar de ella, pero muy pocos son los que han conseguido una invitación para conocer los secretos que se esconden tras las extravagantes fiestas, las conejitas en ropa interior y los litros de alcohol que pueblan esta mansión. Aunque se haya dejado ver en videoclips, películas y series, este paraíso escondido en Holymby Hills, Los Ángeles, solo ha sido accesible para las mujeres más atractivas del planeta y el ‘top’ de las celebridades.

En un principio la residencia se encontraba en Chicago, hasta que en 1974 se trasladó a la costa californiana para disfrutar del radiante sol en los más diminutos bikinis. Pero poco más se conocía sobre ella hasta ahora, cuando gracias a la web The Richest, se han desvelado algunos de los misterios que se ocultan tras las paredes de esta mundialmente popular mansión.

y aquí las 10 cosas que la hacen una mansión única en L.A.

1. Es la única vivienda privada de Los Ángeles con licencia para abrir un zoológico.

2. Hugh Hefner ya no es el dueño de la mansión, Por eso cada vez que pisa su antigua morada se alquila las habitaciones y espacios comunes que pueda necesitar para su uso personal.

3. Los fuegos artificiales están permitidos en cualquier momento

4. Anteriormente la mansión fue propiedad de un Chessmaster un ingeniero aeronáutico de la NASA.

5. Cuenta con una plantilla de 70 personas, sin conejitas, 120 con conejitas.

6. El candelabro Lacey siempre se debe dejar no importa las remodelaciones que sufra la mansión.

7. La Mansión mide más de 1.858 metros cuadrados.

8. Es el tema de un libro Inside the Playboy Mansion y no habla sobre los detalles de la mansión. pasadizos, escondites y las muchas actividades lucrativas que se han realziado en ese lugar, ilustradas con algunas fotografías instantanea.

9. Ha aparecido en varios programas de televisión y películas.

10. Es muy sucia, varios de sus habitantes y playmates han revelado que la casa es muy sucia y la razón no es más que los animales que viven en e lugar o son educados para hacer sus necesidades en lugares específicos.

 



cover
00:00 00:00