WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 24 de septiembre 2020

Cosas que pasan en el Cine

capital-fm
Cosas que pasan en el CineFoto:

Cada vez que vamos al cine es toda una experiencia. Muchas veces vamos a ver una película y disfrutar del momento con una persona especial o solas. Sin embargo hay muchas ocasiones en las que las personas suelen hacer cosas en la sala de cine que no nos agradan del todo. Aquí enlistamos para ti 5 cosas que nos molestan, ¿a ti también?

Patear asientos
Es muy molesto que estás tranquilamente viendo la película y de repente patean tu asiento y no se disculpan (en caso de ser por accidente). ¡Es horrible! La verdad es que si en ese momento no se sienten cómodos, mejor no entren a la sala.

Los celulares suenan
La sala de cine es un espacio para desconectarse un momento de las redes sociales y estar todo el tiempo conectado al smartphone. Lo peor que puede pasar es que suene el celular de alguien a media película y, en lugar de ponerlo en modo vibrador, lo deja así. Entendemos que luego hay emergencias, pero también es parte del respeto que deben tener a los demás.

Cuenten el final
Siempre hay una persona en la sala que ya vio como 20 mil veces la película y sigue yendo a verla. No está mal, no juzgamos ese acto. Sin embargo estaría muy cool que no contará el final a todo mundo. ¡Nos arruina la película!

Ruidosos al comer
Es muy rico comprar comida, dulces y palomitas, pero a veces hay gente que hace demasiado ruido al comer y llega a ser molesto. Hay que comer tranquilamente y no atragantarnos con todo lo que compramos. Tenemos dos horas, aproximadamente, para comer cosas ricas.

Salgan constantemente
Hay personas que salen muchas veces de la sala. No hay problema si están en las orillas, pero si están en medio, llega a ser un poco molesto estar moviéndose o parándose para que puedan pasar. ¡Sólo son dos horas en las que deben mantenerse en un lugar!



cover
00:00 00:00