WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 5 de julio 2020

David Copperfield acusado de abuso otra vez

capital-fm
David Copperfield acusado de abuso otra vezFoto:

David Copperfield fue acusado de drogar y violar a una menor.

Un nuevo nombre se suma a la lista de acusados de acoso y abuso sexual en Hollywood: en este caso, el señalado es el ilusionista David Copperfield, a quien la ex modelo Brittney Lewis incriminó por haber abusado de ella cuando sólo tenía 17 años.

Según cuenta el medio estadounidense The Wrap, la historia se remonta a 1988, luego de que Copperfield (de 32 años) llevara a cabo la tarea de juez en “Look of the Year”, un concurso de modelos que se realizó en la ciudad de Atami, en Japón.

 

De nuevo en Estados Unidos, Lewis, de Utah, fue invitada por el ilusionista a presenciar uno de sus shows en California. Debido a su minoría de edad, Copperfield tuvo que pedirle permiso a Patricia Burton, la abuela y apoderada de Brittney en aquel entonces y después de la función la invitó a beber un trago a un bar.

Lewis manifestó sólo recordar fragmentos de esa noche, en su mayoría flashes de sí misma siendo llevada a un taxi, y él dentro de la habitación de su hotel, vistiendo una túnica negra con hombreras.

Al parecer lo que hizo el ilusionista fue hacer que firmara un contrato para guardar silencio, esta declaración alerto al FBI quienes iniciaron una investigación.

Copperfield declaro en su cuenta de Twitter durante el movimiento #MeToo

“He vivido con años de informes de noticias sobre mí siendo acusado de actos fabricados y atroces, con pocos que contando la historia sobre el arresto del acusador y mi inocencia. Sabiendo que los acusadores falsos pueden afectar negativamente la credibilidad de los demás y son un verdadero perjuicio para aquellos que han sido víctimas de mala conducta sexual, no le presté atención.

Entonces, mientras sobrevivo a otra tormenta, quiero que el movimiento continúe floreciendo”

Siempre escuchen y consideren todo cuidadosamente, pero, por favor, no se apresuren a juzgar”

https://twitter.com/D_Copperfield/status/956298396188504065/



cover
00:00 00:00