WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 30 de septiembre 2020

Del Toro líder de los Globos de Oro

capital-fm
Del Toro líder de los Globos de OroFoto:

“Big Little Lies” será la gran protagonista televisiva en los Globos de Oro.

Con un total de seis nominaciones, entre ellas dos de mejor actriz protagonista para Nicole Kidman y Reese Whiterspon.

La miniserie “Big Little Lies” apunta a ser la gran protagonista en las categorías televisivas de la 75 edición de los Globos de Oro tras alzarse con un total de seis nominaciones, entre ellas dos de mejor actriz protagonista para Nicole Kidman y Reese Whiterspon.

La historia de tres mujeres cuyas vidas perfectas se ven oscurecidas por un siniestro asesinato fue reconocida, además, con una nominación como mejor miniserie, otras dos nominaciones para sendas actrices de reparto (Laura Dern y Shailene Woodley) y otra para Alexander Skarsgard, como mejor actor de reparto.

Premios Globos de Oro 2018: el film La forma del agua y la serie Big Little Lies, las más nominadas

La película de Guillermo del Toro y el drama de HBO se impusieron en las candidaturas de cine y televisión donde también hubo muchas sorpresas y omisiones.

La forma del agua, el cuento de hadas de Guillermo del Toro ubicado en la Guerra Fría, encabezó las nominaciones a los premios Globos de Oro 2018 con siete candidaturas que incluyen mejor película; actriz (Sally Hawkins); guión y dirección. El film se medirá por el máximo honor conLlámame por tu nombre, Dunkerque, The Post: los oscuros secretos del Pentágono y Tres avisos por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri). En cuanto a las nominadas a mejor película de comedia y/o musical, estas son The Disaster Artist: obra maestra , ¡Huye!, Lady Bird, The Greatest Showman y I, Tonya.



cover
00:00 00:00