WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 5 de julio 2020

Desde el Reino Unido a Nueva York en 20 Minutos

capital-fm
Desde el Reino Unido a Nueva York en 20 MinutosFoto:

¿Qué tal si pudieras viajar al otro lado del Atlántico, en la misma cantidad de tiempo que te lleva ponerte a trabajar por la mañana? Esto podría convertirse en realidad en breve, gracias a la invención del nuevo plano Antípoda. El vehículo se informa, es capaz de transportar pasajeros entre Londres y Nueva York en veinte minutos.

El avión viajaría a velocidades supersónicas después de despegar, lo que probablemente se sentirá más al despegar, y en última instancia, llegar a una aceleración de la asombrosa cifra de 24 veces la velocidad del sonido.

Los cerebros detrás de la invención es el diseñador canadiense Charles Bombardier. Explicó que funcionaría utilizando el concepto “modo largo de penetración” en el canal de aire muy rápidamente a través de una boquilla en su nariz, lo que significa que podría viajar a 18.264 millas por hora. Eso es 10 veces más rápido que el Concorde.

Hay una trampa sin embargo: los asientos son propensos a ser caros. La aeronave al parecer sólo tiene capacidad para 10 personas. Aún así, las maravillas de la tecnología te hacen decir “¡wow!”


cover
00:00 00:00