WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 30 de septiembre 2020

El Corto Mexicano

capital-fm
Foto:

El CCC y FilminLatino tendrán disponible el corto de Ariel Gutiérrez durante 24 horas y de forma gratuita.

México está en Cannes. El cortometraje Los tiempos de Héctor, dirigido por Ariel Gutiérrez –alumno del Centro de Capacitación Cinematográfica– es parte de la Selección Oficial Cinéfondation del Festival de Cannes 2018. Para celebrar su presencia, el CCC, FilminLatino y Cinépolis Klic presentan de forma gratuita y sólo por 24 horas, esta producción mexicana el próximo 17 de mayo, día que tendrá su proyección en la Costa Azul.

Esta producción mexicana retrata la historia de Héctor, un hombre solitario que asiste suicidios en la Ciudad de México y que un día se encuentra con Mónica, una joven mujer que añora la muerte. A partir de ese momento, se desatarán consecuencias insospechadas para ambos.

Disfruta gratis y sólo durante el 17 de mayo en el sitio de FilminLatino así como en Cinépolis Klic.

Además de la proyección especial de Los tiempos de Héctor, el CCC ha organizado una serie de proyecciones especiales de este y todos los cortometrajes de sus alumnos que han participado en las secciones oficiales del prestigioso festival francés. Estos eventos son realizados en colaboración con distintas salas, centros culturales y cineclubes, dentro y fuera de la Ciudad de México.

Estas funciones también se realizarán también el jueves 17 de mayo, e incluye la proyección de: Ver llover de Elisa Miller (2006), ganador de la Palma de Oro; El deseo de Marie Benito (2008), Selección Oficial de Cortometrajes, y otros participantes de la Cinéfondation: Rebeca a esas alturasde Luciana Jauffred (2003), El violín de Francisco Vargas (2005), Contrafábula de una niña disecada de Alejandro Iglesias (2013) y Las razones del mundo de Ernesto Martínez Bucio (2015).

Consulta horarios y ubicación de las sedes en el sitio oficial del CCC.



cover
00:00 00:00