WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 24 de septiembre 2020

El musical para superar ‘La la Land’

capital-fm
El musical para superar ‘La la Land’Foto:

‘Crazy ex-girlfriend’ es un musical ‘millenial’, lleno de infelicidad y con una protagonista que busca su lugar en el mundo.

El personaje (a ratos insoportable) de Rachel Bloom —también creadora y compositora— huye de su fría vida como abogada en Nueva York por una obsesión: perseguir a un novio de juventud que le cure sus ataques de ansiedad. Allí, en medio de ninguna parte (pero “a dos horas de la playa”), descubre que la falta de amor no es el origen de su infelicidad. Quizás no la buscara donde debía. Como en La La Land, la lección se encuentra en la madurez de enfrentarse al día después de alcanzar ese amor ideal.

Sus canciones camuflan el mundo imperfecto que no le contaron las películas. Ella canta para superar la infelicidad. Esta exnovia loca se atreve con raps, baladas o pomposos números musicales, pero, pese a su fondo paródico, ligero amor y conocimiento del género. Crazy Ex-Girlfriend, en Netflix, es una comedia romántica transgresora, un musical que disfrutarán tanto devotos como blasfemos de este género que divide a la audiencia. Es un canto a las ganas de vivir. Porque un cuerpo de baile compenetrado y un par de rimas imposibles lo mejoran todo.



cover
00:00 00:00