WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 5 de julio 2020

El sombrero de Michael Jackson de “Smooth Criminal”

capital-fm
El sombrero de Michael Jackson de “Smooth Criminal”Foto:

La pieza podría superar los 6.000 euros en la subasta. El sombrero está firmado por el cantante con el mensaje ‘Love Michael Jackson’. La subasta finaliza este viernes 30 de diciembre.

Michael Jackson fue considerado un pionero de los videoclips elaborados, que llegaron a ser casi películas por su producción y elaboración. Sumado a las coreografías, el vestuario, y por supuesto, la música, los hacían únicos y muy esperados por todos sus seguidores. Uno de los más recordados es el de “Smooth criminal”, en el que se lo veía con un traje blanco, y hacía un paso además, inclinándose hacia adelante, que causó conmoción. Ahora, parte de ese recordado momento puede pasar a estar en la colección de algún seguidor del Rey del Pop, ya que subastan el icónico sombrero blanco utilizó para el vídeo oficial de su tema ‘Smooth Criminal’, del documental musical ‘Moonwalkers’. Una pieza única que podría superar en la subasta los 6.000 euros.

‘Smooth criminal’ pertenecía al álbum ‘Bad’ y fue lanzado como sencillo en octubre de 1988. El tema pasó a ser pieza central de ‘Moonwalkers’, el documental que mostraba la evolución personal y artística del cantante, y de donde salió el legendario vídeo de la canción. Para la grabación de la película y el videoclip se utilizó una serie de sombreros blancos que fueron hechos en especial para Jackson y que pudo lucir en las coreografías que muchos recordarán.



cover
00:00 00:00