WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 30 de octubre 2020

Emma Watson confundió a la pandilla de ‘It’ con los de ‘Stranger Things’

capital-fm
Emma Watson confundió a  la pandilla de ‘It’ con los de ‘Stranger Things’Foto:

Emma Watson confunde a los niños de ‘It’ con los de ‘Stranger Things’

La serie Stranger Things ha sido una de las revelaciones de la temporada; de hecho, su segunda temporada está por iniciar. Como también está siendo un exitazo la película It, en este caso en los cines. Ambas tienen un componente de misterio, y aunque It esté más cerca del mundo del terror, incluso su tráiler recuerda a la exitosa serie de Netflix.

En ambos casos su elenco está formado por cinco niños, casi adolescentes, y también en las dos la pandilla está compuesta por cuatro chicos y una chica. Curiosamente, y para hacerlo aun más confuso, los chicos se parecen y para rematar, uno de los jóvenes actores aparecen tanto en ItStranger Things: Finn Wolfhard es Mike en Stranger Things y Richie en It.

Pues lo que ocurrió con Emma es que en una alfombra roja el 11 de mayo se tomó una foto con los chicos del elenco de la película IT, rápidamente puso filtros la subió a su cuenta de Instagram y puso algo como ‘Con estos chicos tan lindos de Stranger Things’ – esto se sabe hasta ahora por una entrevista en que le hicieron a los chicos ahora por el lanzamiento de la  pelicula IT y Wolfhard confesó echando de cabeza a una de las protagonistas de Harry Poter.

So nice meeting the gang!

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on



cover
00:00 00:00