WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 28 de septiembre 2020

Podría haber hasta 4 entregas de Stranger Things

capital-fm
Podría haber hasta 4 entregas de Stranger ThingsFoto:

Los creadores de ‘Stranger Things’ aseguran que habrá una tercer temporada y quizá hasta una cuarta.

Tendremos que seguir ajustando la historia (…) No sé si podemos justificar que algo malo les pase cada año”, aseguró Matt Duffer.

Sobre la cuarta temporada, de momento no ha sido confirmada, pero los hermanos Duffer afirman que sus planes son que ‘Stranger Things’ cuente con cuatro entregas, por lo que sería la última. Si acaba cumpliéndose, la serie duraría hasta 2019.

Lo que sabemos de la segunda temporada

La que sí tiene fecha es su segunda temporada, que llegará a Netflix el próximo 27 de octubre. La noticia fue confirmada hace casi un año y desde entonces ha dado tiempo a conocer algunos detalles de esta segunda entrega, que por cierto se alarga hasta los nueve capítulos, cuyos nombres también fueron desvelados en el primer teaser publicado.

Los creadores también dieron algunas pistas sobre la historia, que tendrá lugar en el pueblo ficticio de Hawkings en 1984, justo un año después de la primera temporada, aunque en este caso los sucesos abarcarían un área mayor, especialmente el mundo alternativo o Upside Down que ya conocimos la temporada pasada.

Además apuntó a que seguirán homenajeando el cine de la época, pero se alejarán del estilo ‘Goonies’ o ‘ET’ para centrarse en un estilo más próximo al del cine de James Cameron. También hay pistas de que Eleven seguirá en la serie y entrarán nuevos personajes. El hype de esta segunda temporada amenaza con aumentar en los próximos dos meses.



cover
00:00 00:00