WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 30 de septiembre 2020

Estos fueron los éxitos de Netflix

capital-fm
Estos fueron los éxitos de NetflixFoto:

Series que se consumieron en poco tiempo, películas que se vieron cientos de veces y días específicos en los que los usuarios mexicanos le dedicaron su tiempo al streaming, estas fueron algunas de las cosas que marcaron el 2017 para Netflix en México.

Aunque nombres como Stranger Things 2Mindhunter y Club de Cuervos crearon mucha expectativa por sus lanzamientos este año, estas no lograron colarse entre las más “maratoneadas” en México. Según una encuesta realizada por Netflix, las tres series que los mexicanos más devoraron fueron: GreenleafAmerican Vandal y Suburra: Blood on Rome, además de otras como El Chapo y The Mist.

Además de las series en maratón, Netflix informó que en el mundo se consumieron 140 millones de horas de contenido al día, y el día en que más se vió Netflix fue el primero de enero. Mientras que en México, el día en que se vieron más horas fue específicamente el 8 de enero de 2017 y el país se colocó como el primer mercado, a nivel global, en ingresar a la plataforma diariamente.

Entre las cosas raras, destaca el dato de que un mexicano vio la película animada Monsters Inc. 364 veces en el año.

SABOREAR, INFIELES Y FAMILIARES

Además de las series más ‘maratoneadas’, Netflix registró en la encuesta las series que, aunque no se consumieron de corrido, los usuarios las terminaron, como The Crown, Una serie de eventos desafortunados, Big Mouth, Disjointed, Santa Clarita Diet y GLOW.



cover
00:00 00:00