WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 24 de noviembre 2020

Eugenio Derbez celebra Navidad 2018 con su familia.

capital-fm
Eugenio Derbez celebra Navidad 2018 con su familia.Foto:

La loca Navidad de Eugenio Derbez y su familia
El sentido del humor y la chispa de su Eugenio no podían faltar en esta cena.

Si hay una familia que celebra la Navidad con humor, sin duda, es la que ha construído el comediante Eugenio Derbez. Una Nochebuena de locos, la idea era usar los suéteres más divertidos posibles y vaya que varios integrantes asombraron con su creatividad. Los anfitriones recibieron con mucho amor y alegría a los invitados.

Los participantes fueron Derbez, Aislinn, su esposo Mauricio Ochmman, Vadhir, Aitana, Alessandra Rosaldo y hasta la pequeña Kai, todos usando suéteres navideños. Sin embargo, los que llamaron la atención fueron los sensuales diseños de Mauricio y Aislinn, así como el de Vadhir.

¨Bueno, el tema de esta Navidad eran suéteres horribles navideños, pero la verddad es que esto se ve muy real, es algo andrógino, no se sabe si es cuerpo de mujer o hombre, se ve demasiado real y la gente pensó que yo llegué desnuda¨, comentó Aislinn.


Por su parte las pequeñas, Aitana y Kai, lucieron prendas muy dulces.La velada estuvo muy divertida, sin embargo, Eugenio Derbez no podía más y estaba quedándose dormido mientras jugaban a ¨¿Que soy?¨, con la carta en la frente.

Y aunque echaron de menos a José Eduardo, que decidió pasarla con su madre, Victoria Ruffo, lo tuvieron presente.



cover
00:00 00:00