WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 26 de noviembre 2020

Famosos con mal humor

capital-fm
Famosos con mal humorFoto:

Paulina Rubio

Un tranquilo paseo en bicicleta por las calles de Miami acabó en una pelea con arañazos incluídos con un fotógrafo que pretendía captar la escena ante la oposición de la mexicana.

Alec Baldwin

El actor demuestra cada semana un fantástico humor en el Saturday Night Live, pero cuando se trata de defender la privacidad de su mujer y sus hijos no tienen ningún inconveniente en avalanzarse contra los fotógrafos como ya ha demostrado varias veces en las calles de Manhattan.

Justin Bieber

En su anterior paso por España Jutin ya había dejado que la falsa cortesía no iba con él al dejar plantados sin miramientos a los periodistas que lo esperaban. En esta ocasión un fan demasiado osado se llevó un recuerdo inesperado del cantante: un puñetazo en la cara.

Christian Bale

Una bronca desproporcionada (y grabada) a un técnico en el set de Terminator Salvation mostró a todo el mundo el mal genio del actor que ya había sido arrestado tras una pelea con su madre y su hermana.

Sean Penn

Un clásico del mal humor. En 1987 pasó 33 días en la cárcel tras agredir a un fotógrafo que lo estaba retratando sin su permiso.

Mel Gibson

El protagonista de Mad Max ha conseguido soliviantar a la mitad de las minorías de Hollywood, pero no ha querido quedarse sólo en palabras y con algún fotógrafo ha optado por utilizar también los puños. Y los últimos comentarios que escuchamos de él fue acerca del machismo que lo caracteriza y lenguaje agresivo.

Naomi Campbell

Hay quien se especializa en tiro al blanco y quien lo hace en “tiro al asistente”. Y en eso nadie gana a la top que ya ha sido juzgada en tres ocasiones por lanzar objetos a sus ayudantes.

 



cover
00:00 00:00