WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 24 de noviembre 2020

Gadgets antiguos que hoy en día te harían muy rico

capital-fm
Gadgets antiguos que hoy en día te harían muy ricoFoto:

Muchos los consideran como dispositivos obsoletos porque hoy en día se tiene algo mejor, sin embargo, poseen un enorme valor no te imaginas su gran valor.

El paso del tiempo ha hecho que cientos de dispositivos electrónicos se vuelvan obsoletos, porque rápidamente se construyen nuevos que contienen más y mejores funciones.

Sin embargo, eso no quiere decir que ya no sean importantes, al contrario y por muy raro que suene, mientras más viejos sean, mayor valor tienen y prueba de ello son los coleccionistas y demás personas que los quieren a como dé lugar.

Ya sea porque los consideran como reliquias o porque lo retro está volviendo de manera constantemente, los gadgets valen y vale mucho; así que si tienes alguno que está en la lista, guárdalo celosamente, quizá te pueda ayudar a recuperarte de tus deudas económicas.

Los mejores gadgets de 2018

Radio cassette
Tanto los casettes como las radios donde se reproducen, valen mucho dinero a pesar de que se crearon hace 30 años y es que estas pueden tener un valor de 1,000 euros, lo que es lo equivalente que 23,243.53 pesos mexicanos.

Walkman de Sony
Siguiendo con los reproductores musicales, uno de los más emblemáticos que se tienen es este walkman que traía mucha diversión a sus usuarios, el cual si se considera en buen estado, puede venderse en 2,200 dólares, pero si es usado, igual no hay problema porque están comprándose en 770 dólares.

iPod Classic
El invento de Steve Jobs es unos de los mejores dispositivos que se tienen en la historia de la música y tecnología, pues logró materializar uno de los mayores sueños de los melómanos: tener cientos de canciones en la palma de la mano; considerando esto, su valor en sitios como eBay ronda por los 9 mil dólares.

Gameboy original
El dispositivo que le abrió las puertas al mundo de las consolas tiene un gran peso no sólo entre los jugadores, sino también en el mercado electrónico y en los coleccionistas donde se ha subastado hasta en 1,000 dólares.

Nintendo Gamecube
Yendo por el camino de los videojuegos y sus consolas, existe esta joya que aunque se le considero como un sustituto de la Nintendo 64, tuvo una buena aceptación entre los gamers, quienes se pueden considerar muy afortunados, porque si aún la conservan deben saber que esta vale cerca de 1138.25 dólares.

Nokia 3210
Si, este es el celular al que se le conoce como el “indestructible” que es capaz de romper el piso al que cae, pues tenía unos materiales realmente resistentes; así que si se tiene una de estas reliquias, se puede subastar en eBay donde se han dado hasta 1,819 pesos por él.

iPhone
El llamado “primer iPhone”, que no contaba con ninguna nomenclatura, es uno de los tesoros que más aprecian los amantes de la tecnología y por supuesto de Apple, por lo que están dispuestos a dar mucho dinero por él como 12,000 dólares.



cover
00:00 00:00