WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 24 de octubre 2020

GTA San Andreas en Xbox One.

capital-fm
GTA San Andreas en Xbox One.Foto:

A partir de hoy puedes jugar GTA San Andreas en Xbox One.

Midnight Club: Los Angeles se suma al programa de retrocompatibilidad.

Para muchos, Grand Theft Auto: San Andreas es una de las mejores entregas de la franquicia de Rocsktar. Es por esto que creemos que más de uno de nuestros lectores se alegrarán al saber que, a partir de hoy, la aventura de CJ se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reveló lo anterior. Ahí señaló que además de GTA: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Rockstar Games presents: Table Tennis ya forman parte del programa de retrocompatibilidad.

Es importante señalar que la retrocompatibilidad de Grand Theft Auto: San Andreas corresponde a sus versiones para Xbox y Xbox 360. Dicho esto, si tienes la edición para la primera consola de Microsoft, el port que se descargará es el de Xbox 360, el cual tiene gráficos en HD pero carece de modo cooperativo.

Como es costumbre, para jugar títulos retrocompatible en Xbox One es necesario que insertes el disco a la consola de actual generación. Si tienes alguno de estos juegos en formato digital, bastará con que lo descargues desde tu colección de juegos.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de estos títulos al programa de retrocompatibilidad? Cuéntanos en los comentarios.



cover
00:00 00:00