WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 25 de septiembre 2020

Halle Berry se une al elenco de John Wick 3

capital-fm
Halle Berry se une al elenco de John Wick 3Foto:

La tercera parte de las aventuras de John Wick pinta para ser una de las mejores cintas de acción de los últimos años.

La actriz ganadora del Oscar por Monster’s Ball (2001), Halle Berry, confirmó el día de hoy su participación en la tercera película de John Wick, saga de acción protagonizada por Keanu Reeves que sorprendió a todos con su primera entrega allá por 2014.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Halle Berry subió una foto en la que se puede ver una hoja membretada del Hotel Continental con el mensaje: “Nos vemos en un año, Mr. Wick”. En la leyenda de la imagen, Berry colocó la fecha de estreno de la cinta en Estados Unidos, la cual está programada para el 17 de mayo de 2019. Por si esto fuera poco, en otra foto, la actriz mencionó que su personaje se llamará “Sofia”.

It's a date. 5.17.19

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

De acuerdo a The Hollywood Reporter, se rumora que Halle Berry no será la villana de la historia. Además de Halle Berry, la producción del filme también confirmó que Angelica Huston (Las brujas) y Asia Kate Dillon (Orange is the New Black) formarán parte del elenco. Huston interpretará a un personaje conocido como “The Director”, mientras que Kate Dillon personificará a “The Adjudicator of the High Table”. Por los alias de sus roles, todo parece indicar que tanto Huston como Kate Dillon serán un obstáculo para John Wick en esta ocasión.

Al termino de John Wick 2, el protagonista obtuvo una hora de gracia, por parte del administrador del Hotel Continental, para escapar de Nueva York antes de que otros mercenarios pudieran cazarlo para cobrar el precio que existe por su cabeza. Lo anterior, a raíz del homicidio que Wick cometió en contra de Santino D’Antonio (Riccardo Scamarcio) dentro del Hotel Continental, quebrando en el proceso una de las principales reglas del lugar.

Para cerrar la trilogía, Chad Stahelski regresará a la silla del director, al igual que los actores Laurence Fishburne (The Matrix), Ian McShane(American Gods) y Lance Reddick (La caída de la Casa Blanca). El elenco también estará conformado por Mark Dacascos (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine), Yayan Ruhian (The Raid), Cecep Arif Rahman (The Raid) y Tiger Hu Chen (Man of Tai Chi).



cover
00:00 00:00