WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 30 de septiembre 2020

J Balvin dice que si fuera gay competiría con Ivy Queen

capital-fm
J Balvin dice que si fuera gay competiría con Ivy QueenFoto:

J Balvin es un artista relajado y muy seguro de sí mismo. Por eso el cantante declaró que si fuera un hombre gay su competencia mayor en el género urbano sería Ivy Queen.

El intérprete colombiano, que ha acaparado las listas de éxitos y recientemente apareció junto a Beyoncé cantando “Mi gente” en el festival de Coachella, hizo la revelación durante una entrevista en Alofoke sin censura.

El video del fragmento en el que J Balvin hace esas declaraciones fue reproducido por el programa de entretenimiento de Univision El gordo y la flaca en su cuenta de Instagram. El calce que acompaña la descripción de la grabación lee “Confesiones de @jbalvin con @alofokemusicnet: ‘Si yo fuera gay, yo sería la princesa del reguetón. Sería la diva. Estaría compitiendo con Ivy Queen’ #vibras“.

La entrevista comienza cuando le preguntan a J Balvin si tiene novia. Ante el cuestionamiento, el intérprete colombiano se ríe y expresa: “Yo nunca hablo de eso”.

El conductor de la entrevista le dice que han cuestionado su sexualidad. A lo que Balvin le contesta: “Ah, pero eso es normal”. El reportero directamente le pregunta si es o no gay.



cover
00:00 00:00