WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 26 de noviembre 2020

Joaquín Phoenix podría ser el nuevo Jocker

capital-fm
Joaquín Phoenix  podría ser el nuevo JockerFoto:

La película estará ambientada en los años 80 y aunque no se sabe nada más sobre la historia, será interesante ver qué es lo que nos ofrece esta nueva encarnación del Guasón. Respecto al actor que podría interpretar el papel del payaso del crimen, aún no está muy claro quién podría ser: Joaquín Phoenix está a la cabeza, pero no hay que olvidar que anteriormente se le había ofrecido entrar al Universo Cinematográfico Marvel con Doctor Strange (papel que rechazó) y también por parte de DC le habían ofrecido el papel de Lex Luthor pero igualmente dijo que no. ¿Será que esta es la vencida? Hay que recordar que otro nombre que se dice podría ser el Joker es Leonardo DiCaprio. en cuanto tengamos más información, se los haremos saber.

A los Fans del universo DC y de los comics no podemos descartar la historia que fue desarrollada en GOTHAM, donde se ve el inicio de los villanos y héroes de Ciudad Gótica, así que por ahí podría haber una pista de la historia y de quién quedaría mejor para encarnar a ese personaje.

En la historia de Gotham vemos quién es Jocker, como se hace (en realidad le hacen las heridas del rostro) y porque nunca muere el HDSPM HA HA HA HA HA HA HA HA HA!



cover
00:00 00:00