WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 29 de noviembre 2020

Jolie hace terrible confesión a su hijo Pax

capital-fm
Jolie hace terrible confesión a su hijo PaxFoto:

Brad Pitt y Angelina Jolie han estado en la boca de los medios desde que anunciaran su separación en septiembre del 2016. Cuando parecía que después de más de dos años de batalla legal la paz había llegado, el divorcio de los actores parece ser más agridulce de lo que parece.


Pese a que hace dos semanas Angelina y Brad llegaron a un acuerdo in extremis para tener la custodia compartida de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, después de la corta calma ha llegado de nuevo la tormenta.

Según ha informado una fuente cercana a los actores al medio Us Weekly, Angelina comentó a su hijo Pax que su padre “nunca quiso adoptarlo”.

La actriz de 43 años explicó que una de las consecuencias de ello era que estaba cabreado porque Jolie había procedido a su adopción sin haberle consultado nada a su pareja.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.



cover
00:00 00:00