WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 22 de octubre 2020

Kailani, motivación de Aislinn Derbez.

capital-fm
Kailani, motivación de Aislinn Derbez.Foto:

Kailani, la mayor motivación de Aislinn Derbez a la hora de su entrenamiento

Desde que nació su hija Kailani, Aislinn Derbez dejó claro que no lleva prisa para recuperar su figura, tras el embarazo; sin embargo, como toda Derbez, sabe que las cosas no caen del cielo y ha comenzado a trabajar en ello. Después de la cuarentena, la esposa de Mauricio Ochmann retomó sus rutinas de ejercicio con Simon Carter, instructor de la familia, a las que cada mañana asiste cabalmente con su pequeña en brazos.

Gracias a la confianza que se ha generado durante los entrenamientos, entre familia y amigos, Aislinn tiene la oportunidad de llevar a la bebé, quien se ha convertido en su mayor motivación, cuando el agotamiento llega. Mientras la actriz realiza sus rutinas, hemos visto a la niña en brazos de Carter, que al mismo tiempo que la arrulla, indica a su clase qué ejercicio realizar.

Aunque Kailani está siempre presente en las jornadas de ejercicio de su mamá, la mayoría de ocasiones, llega muy despiertita, pero conforme avanza el entrenamiento, casi siempre, toma su siesta, en brazos de quien la esté cargando en ese momento.

Ayer, Aislinn Derbez compartió una divertida foto, tras terminar de ejercitarse, en la que se ve cargando a Kai, quien aparece muy quietecita y lista para regresar a casa, luego de apoyar a su mamá. Según ha compartido la actriz, además de sus rutinas matutinas, desde antes de que naciera su bebé convirtió en un hábito realizar caminatas, de hecho, durante el embarazo las recomendó mucho y, luego de convertirse en mamá, siguió practicándolas, siendo sus aliadas para mantenerse activa durante los 40 días posteriores a dar a luz.



cover
00:00 00:00