WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 2 de abril 2020

Kelly Rowland estrena sencillo

capital-fm
Kelly Rowland estrena sencilloFoto:

Dove une fuerzas con Kelly Rowland para escribir y producir “Crown”, un sencillo que inspira a las mujeres a estar seguras de sí mismas con su cabello. Este estreno rompe con cualquier estereotipo de un cabello hermoso y empodera a las mujeres y niñas a sentirse bien con su cabello. El lema de la campaña es “Wear it proud. #MyHairMyCrown”.

 “Al crecer, he sentido la presión que muchas niñas enfrentan hoy en día en cuanto a su cabello, mi mamá siempre me decía que el cabello es una corona y debes portarla con orgullo”, comenta Kelly Rowland. “Esta canción es algo muy personal para mí, conocer a varias de las mujeres reales que me inspiraron, estoy muy orgullosa de trabajar con Dove para compartir este mensaje y lograr que todas amen su cabello”.

 Dove ha trabajado previamente con otras campañas como “Love Your Curls” y “Love Your Hair”, con el fin de celebrar los distintos tipos y estilos de cabello que existen. El 71% de las niñas perciben la música como un factor que influye en sus vidas, razón que inspiró a la marca a llegar a ellas a través de la creación de “Crown”.

 Con el fin de compartir el mensaje de este sencillo, la marca hará un cameo durante la alfombra roja en E! el próximo 10 de febrero. El especial de dos minutos será transmitido por televisión e incluirá pequeños fragmentos del video musical de “Crown”, dirigido por Hannah Lux Davis, incluirá también un mensaje especial de Kelly Rowland para inspirar a la gente a que se unan a #MyHairMyCrown.

¿A ti te gusta tu cabello?



cover
00:00 00:00