WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 28 de septiembre 2020

La Casa de Papel tendrá 3er temporada.

capital-fm
La Casa de Papel tendrá 3er temporada.Foto:

La Casa de Papel, con dos temporadas emitidas en primicia en Antena 3, y publicadas también en Netflix, tendrá una nueva vida en dicha plataforma. La compañía ha decidido tomar el relevo y seguir con una tercera entrega del grupo de liderado por Úrsula Corberó (Tokio) y Álvaro Morte (El Profesor).

Seguida especialmente en Arabia Saudí y Argentina, Netflix ha visto todo un filón de negocio en la continuación de la producción española de Vancouver Media. En Italia, de la mano de la influencer Chiara Ferragni, la serie también ha vivido uno de sus momentos dorados. Asimismo, Brasil ha sido conquistada por las bondades de la producción española.

Adelantado por uno de los personajes de la serie en su cuenta de Twitter, la información, adelantada por Vertele, ya se ha confirmado:

Es de esperar que, con el cambio de lugar de emisión, se hayan querido cambiar algunos aspectos a imagen y semejanza de Netflix. En principio, habrá un cambio en el equipo creativo de la serie, que no dará continuidad a alguno de los miembros originales. Por otro lado, y sin entrar en detalles de la trama de la serie, atendiendo al final de la segunda temporada en emisión en Antena 3, es muy probable que se puedan ver nuevas caras en el famoso grupo de ladrones.

Aún no hay fecha de emisión prevista, pero es probable que no tarden en anunciar la tercera temporada de La Casa de Papel.



cover
00:00 00:00