WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 11 de julio 2020

La favorita de navidad

capital-fm
La favorita de navidadFoto:

Lanzado por Columbia Records el 1 de noviembre de 1994. El álbum contiene 10 temas de los cuales tres sencillos fueron los protagonistas y de los cuales “All i want for christmas is you” pasó a convertirse en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.

El álbum produjo el clásico en todo el mundo sencillo, “All i want for christmas is you”, que se convirtió en el tono de vacaciones más vendido en los EE.UU. El álbum ha vendido 5.500.000 copias en los Estados Unidos en diciembre de 2015, según Nielsen SoundScan, y ha sido certificado cinco veces platino por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA) para el envío de cinco millones de copias en los Estados Unidos.

En Japón, “Merry Christmas” ha vendido 2.500.000 copias y es el cuarto álbum más vendido de todos los tiempos por un artista en solitario no asiático, detrás de Carey otra versión del # 1 (1998), Whitney Houston ‘s The Bodyguard y Carey Daydream . Merry Christmas ha vendido 15 millones de copias en todo el mundo y es el álbum de Navidad más vendido de todos los tiempos.

 

La navidad está inextricablemente ligada al sonido de 1994 de Mariah Carey “merry christmas” álbum. ¿Pero es cada canción un clásico? En honor a nuestra cantante favorita de Navidad, aquí están todos los 10 temas, clasificados en orden de pura genialidad y el espíritu de Mariah.

10. Hark! The herald angels sing / Gloria (In Excelsis Deo)

9. Christmas (baby please come home)

8. Joy to the world

7. Silent night

6. Jesus born on this day

5. Jesus oh what a wonderful child

4. Miss you most (at christmas time)

3. Santa Claus is comin´ to town

2. O holy night

1. All i want for christmas is you

 



cover
00:00 00:00