WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 29 de septiembre 2020

LA LA LAND, dará mucho de qué hablar.

capital-fm
LA LA LAND, dará mucho de qué hablar.Foto:

La La Land es la próxima película musical estadounidense dirigida y escrita por Damien Chazelle. La película es una versión moderna del musical hollywoodiense. Los protagonistas son Ryan Gosling como un pianista de jazz que se enamora de una aspirante la actriz Emma Ston, en Los Angeles, California. Será lanzada el 2 de diciembre de 2016.

La película cuenta la historia de una aspirante a actriz llamada Mia (Stone) y propietario de un aspirante a jazz-club llamado Sebastian (Ryan Gosling), que tratan de dirigir sus respectivas carreras en una ciudad soleada pero cruel. Stone y Gosling cantan, bailan y vuelan, literalmente, en una escena impresionante entre las estrellas en el interior del observatorio de Griffith.

La La Land es a la vez retro y completamente radical. Cuando se estrenó en el Festival de Cine de Venecia a finales de agosto, el público estalló en aplausos apenas diez minutos de iniciada. Elogios y reconocimientos similares siguieron en Telluride y Toronto, y muy probablemente le valdrá a Stone una nominación en la próxima entrega del Oscar. 



cover
00:00 00:00