WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 19 de septiembre 2020

La nueva novia de Mick Jagger tiene 52 años… menos

capital-fm
La nueva novia de Mick Jagger tiene 52 años… menosFoto:

Mick Jagger sale con una mujer 52 años más joven que él.

Está claro que para el vocalista del grupo The Rolling Stones no hay edad para el amor. Si su anterior pareja y madre de su octavo hijo era 43 años más joven, ahora, a sus 74 años, una joven de 22 ha sido quien le ha robado el corazón. Se llama Noor Alfalah y le ha acompañado en su gira musical, la cual finalizó la semana pasada en París.

Natural de Estados Unidos, Noor trabaja en Los Ángeles en la producción de películas y documentales. Tal y como han informado diversos medios británicos, Mick Jagger la conoció en París, mientras preparaban la gira musical No Filter, que hizo desplazarse a la banda de rock hasta Francia, donde ella se encontraba trabajando provisionalmente. Según dicen los más allegados, lo suyo fue un flechazo y saltaron chispas nada más verse, pese a que la joven tiene la misma edad que una las nietas del cantante.

Jagger tiene ocho hijos, tres nietos y un bisnieto. De hecho, su último hijo tiene 10 meses y fue fruto de su relación con la bailarina Melanie Hamrick, de 31 años, con quien estuvo saliendo desde 2014 hasta poco antes de nacer su hijo.

Ahora, parece que la historia vuelve a repetirse con Noor. A Melanie también la conoció en una gira musical en Japón y acompañó a Mick durante una de sus giras. Por su parte, Alfalah también lo está haciendo, pues ha asistido a algunos de los conciertos que el grupo ha dado por Europa.



cover
00:00 00:00