WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 29 de septiembre 2020

La película biográfica de Janis Joplin quedará pendiente

capital-fm
La película biográfica de Janis Joplin quedará pendienteFoto:

Ya no se está desarrollando la película biográfica de Janis Joplin protagonizada por Amy Adams.

La actriz de “La llegada” se había unido a retratar el icono de la música a finales del 2010, pero el proyecto-gestante durante mucho tiempo ha pasado por una serie de retrasos, problemas legales y directores como Lee Daniels, Fernando Meirelles, y más recientemente, el director de Dallas Buyers Club, Jean- Marc Vallée.

El cineasta reveló casualmente que la película biográfica, titulada Janis Joplin: Get It (mientras que usted puede), ya no está sucediendo en una reciente entrevista con Collider en el que habló de su próxima serie de televisión Los objetos afilados, una adaptación de la novela de Gillian Flynn, en la que también Amy participará.

“Estamos por iniciar muy pronto”, dijo. “Estaba trabajando con Amy Adams en el proyecto Janis que finalmente ya no realizaremos, y ella me invitó a tocar en su nuevo entorno limitado, haciendo una serie de televisión.”

También reveló que su serie, que será de ocho episodios, empezará a rodar en marzo (17) y será transmitido por HBO.

Michelle Williams se prepara personificar a la fallecida cantante probablemente a finales de este año.

La biopic podría ser dirigida por  Martha Marcy May Marlene Sean Durkin y se basa en el libro “Love, Janis” escrito por la hermana de la cantante: Laura, que narra las letras de Joplin enviadas a sus amigos y familiares a lo largo de su carrera.

Joplin murió de una sobredosis de heroína en 1970, 27 años de edad.



cover
00:00 00:00