WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 11 de julio 2020

Lady Gaga revela su trastorno de estrés postraumático

capital-fm
Lady Gaga revela su trastorno de estrés postraumáticoFoto:

Lady Gaga es un aliado vocal y visible para las personas que se han enfrentado momentos difíciles en la vida. Ella lucha por los derechos LGBT y escribe himnos sobre temas fuertes que invitan a recapacitar . Pero resulta que a pesar de todo, ella escondía una lucha que le afecta todos los días: el trastorno de estrés post-traumático.

Gaga visitó el Centro Ali Forney, un refugio para servir a los jóvenes LGBTQ sin hogar. Ella sorprendió al grupo con su visita y con su atención al llevar ropa de invierno y donado suministros, y además se sentó a hablar acerca de cómo superar la adversidad.

 El cantante fue violada cuando tenía 19 años, y ha sido abierta sobre su experiencia; de hecho dedicó la canción “till it happen to you” a los compañeros sobrevivientes de asalto sexual. Pero nunca se reveló que ella todavía está tratando con los efectos psicológicos del trauma hasta ahora. “Sufro de trastorno de estrés postraumático”, dijo a los entrevistadores. “Yo nunca he dicho nada de esto antes, así que aquí estamos. Pero la bondad que se ha demostrado a mí por médicos, así como mi familia y mis amigos, es realmente salvó mi vida.”


cover
00:00 00:00