WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 1 de abril 2020

Las 30 peliculas que cumplen 30 añitos y no te puedes perder.

capital-fm
Las 30 peliculas que cumplen 30 añitos y no te puedes perder.Foto:

Algunas de las cintas que debes disfrutar antes de llegar a los 30.
Las 30 películas que Netflix le recomienda a los usuarios que este año llegan “al tercer piso”

Gran parte de los usuarios de Netflix están a nada de cumplir 30 años, es por eso que la plataforma decidió darle un regalo por adelantado a cada uno de ellos y compartió sus 30 recomendaciones cinematográficas para llegar a esta edad.

La Brújula Dorada, Charly y la fabrica de chocolates y Harry Potter llenan de fantasía el catálogo de Netflix

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Si eres de los que ya no aguantan la fiesta, si la cruda te dura mínimo dos días, si necesitas dormir temprano para poder rendir en el trabajo al día siguiente y sobre todo, si prefieres quedarte en tu casa viendo películas en lugar de ver a tus amigos, tememos decirte que estas por abandonar los preciados 20.

Netflix está consciente que el salto al tercer piso puede llegar a ser difícil de aceptar por muchos, y sobre todo que gran parte de sus suscriptores está por despedir a su juventud. Para poder sobrellevar esta situación, la plataforma preparó una lista de 30 películas que debes ver antes de llegar a esta edad.

Para este año ya tienen que haber visto estas 30 películas… Pónganle palomita a las que vieron y pongan en su lista las que no.

A través de su cuenta de Twitter (@NetflixLAT), el gigante del streamingcompartió sus recomendaciones cinematográficas para aquellos que ya tienen o están por llegar a la tercer década. OJO: No es exclusiva para los usuarios del tercer piso, cualquiera puede ver estos filmes.

A continuación te dejamos las producciones que se encuentran dentro de este listado, y por propia recomendación de Netflix, pon una palomita a las que ya viste y mantén en tus pendientes las que no.



cover
00:00 00:00