WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 28 de septiembre 2020

Lindsey Kraft se une a The Big Bang Theory

capital-fm
Lindsey Kraft se une a The Big Bang TheoryFoto:

Lindsey Kraft se une a The Big Bang Theory como personaje recurrente (alguien conseguirá nueva esposa)
FUENTE: Type Here

The Big Bang Theory ha incorporado un nuevo personaje recurrente en esta última temporada, que llegará siendo la esposa de un viejo conocido y “amigo” de nuestros nerds favoritos, según ha podido confirmar el portal de noticias TVLine.

El viejo conocido es nada menos que Brian Thomas Smith, quien vuelve para interpretar al ex de Penny, Zack Johnson durante la segunda mitad de la temporada 12. Y como decíamos, no vendrá solo. La siempre ubicua Lindsey Kraft (Living Biblically, Grace and Frankie, Dirty John, The Conners) ha sido elegido para interpretar a Marissa, la esposa de Zack.

Kraft aparecerá en varios episodios, el primero de los cuales se emitirá el 10 de enero. Según se ha adelantado CBS oficialmente: “Zack y su esposa quieren un bebé, pero siendo que Zack es infértil, Marissa no puede quedar embarazada, así que ambos le piden ayuda a Leonard (Johnny Galecki)”.

¿Les suena extraño? ¿Incómodo? No son los únicos. Y dado que Kraft ha sido contratada para “varios” episodios, parece ser que no se trata de una trama simple, necesitándose varias entregas para su conclusión, quizás hasta el mismo final de la serie. Por ahora no lo sabemos, pero nos deja la intriga.

¿Algo más?
Entre los fans que han leído el reporte de grabación del episodio (si tú no lo has hecho, no sigas leyendo) este tema ha creado controversia hace varias semanas, cuando el reporte se difundió en los foros en inglés (y los fans en español que siguen nuestro blog y leen la sección de spoilers).

Reporte de Grabación del episodio 12×12: The Propagation Proposition
En general, todos está muy sorprendidos por el giro que han planteado los escritores, estando un grupo a favor y otros en contra de que Leonard ayude a Zack y Marissa a tener un hijo. En lo que todos concuerdan es que se trata de una continuación directa de la trama planteada en “The Procreation Calculation”, cuando Penny anunció a Leonard que no quería tener hijos.

Hasta el 10 de enero, la controversia quedará restringida entre los fans que hemos leído el reporte de grabación. Cuando se estrene el episodio, entonces comenzará lo bueno.



cover
00:00 00:00