WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Miércoles 30 de septiembre 2020

Los mejores momentos de la Fase Tres Marvel.

capital-fm
Los mejores momentos de la Fase Tres Marvel.Foto: El legado de la Batalla de Nueva York (Capitán América: Civil War, 2016, Spider-Man: De regreso a casa, 2017)


La Fase Tres Marvel Cinematic Universe ofreció las últimas piezas del rompecabezas que nos guiará hacia la Guerra del Infinito con la brutal invasión de Thanos.

Luego de una Fase Dos que se caracterizó por sus altibajos, la Casa de las ideas decidió enmendar cualquier error y darlo todo en su Fase Tres Marvel. No era para menos, tomando en cuenta que esta tercera etapa traeria grandes cambios a la franquicia tras la batalla contra Thanos durante Avengers: Infinity War.

Las ambiciones del estudio comenzaron desde la primera entrega, con Capitán América: Civil War convertido en el mayor crossover de toda la saga y cuyos resultados se tornarían determinantes hacia el futuro de la historia. Pero esto no fue todo, pues la Fase Tres Marvel también se caracterizó por sus espectaculares debuts: Doctor Strange expandió los límites de la trama central, Black Panther ascendió entre los personajes más exitosos del subgénero y Spider-Man nos puso a soñar con un universo marvelita definitivo. Todo esto sin olvidar los flamantes retornos de los Guardianes de la Galaxia y Thor.

Estos proyectos terminaron de abrir las puertas hacia la invasión definitiva del Titán Loco. ¿Qué influencia tendrán en el magno crossover? A continuación recordamos los momentos más relevantes de esta Fase Tres.



cover
00:00 00:00