WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 22 de septiembre 2020

Los Obama tendrán películas y series en Netflix

capital-fm
Los Obama tendrán películas y series en NetflixFoto:

Netflix confirma un acuerdo con los Obama para la producción de películas y series

El contrato, de varios años, permitirá a Netflix producir todo tipo de contenido con los antiguos dirigentes estadounidenses.

Netflix ha llegado a un acuerdo con Barack y Michelle para producir una serie de contenido original para la plataforma de contenido en streaming, según han informado hoy desde la compañía. Este acuerdo es la confirmación de los rumores ya existentes acerca del mismo y llevará al expresidente y la antigua Primera Dama de Estados Unidos a las pantallas de los millones de usuarios que tiene la plataforma a nivel mundial.

El acuerdo, además, deja entrever que no se trata de una colaboración puntual ni será algo pasajero, sino que la familia Obama y la productora de contenido estarán colaborando estrechamente durante los próximos años. Así lo han adelantado:

“El presidente Barack Obama y Michelle Obama han firmado un acuerdo de varios años para producir películas y series para Netflix, lo que incluye potencialmente series con guión, series sin guión, docu-series, documentales y especiales.”



cover
00:00 00:00