WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 24 de noviembre 2020

Los videos virales que hacen a personas invisibles.

capital-fm
Los videos virales que hacen a personas invisibles.Foto:

Los hacen creer que son invisibles; mira sus reacciones

Miles de personas en Facebook no pueden aguantar la risa, luego de que en la red social se hicieran virales varios videos que muestran como engañan a las personas y les hacen creer que se volvieron invisibles, sus reacciones sorprendieron a más de uno

En días pasados se han hecho virales una serie de videos donde un hombre y dos niñosdesaparecen” por arte de magia, pero cómo comenzó todo.

La broma surgió en un fragmento extraído de la serie de Netflix, Magic For Humans, en la cual un grupo de magos recorren varias calles de Estados Unidos y sorprenden a los transeúntes con sus increíbles trucos.

En el acto, el mago en complicidad con la audiencia, pretende desaparecer al participantes y le hace creer que, en efecto, nadie lo ve.

En el video que compartieron en YouTube se puede ver a Justin Willman escoger a un joven de voluntario para hacerlo invisible, este no le cree y ríe pensando que es falso.

Para ganar la confianza del muchacho, el mago Willman hace desaparecer a un joven, que era su cómplice, frente a su próxima víctima. El voluntario queda perplejo al ver cómo el otro sujeto se hizo invisible. Cuando llega su turno se le ve muy nervioso, incluso se echa para atrás.

El mago lo cubre con una enorme tela y lo hace “invisible”, cosa que no es cierta. Las personas del público simulan no verlo, para que caiga en la broma. La reacción del joven al verse transparente es épica, incluso se atreve a bromear con otras personas valiéndose de su nueva apariencia.

 

Pero aquí no acaba la cosa, a raíz de esta broma cientos de jóvenes han engañado a sus hermanos pequeños volviéndolos invisibles.

El primer caso que se viralizó fue el de una joven que realizó el acto de magia con su hermano. El niño cayó en la cruel broma que la reacción del menor no tardó en viralizarse en redes sociales.

El menor fue cubierto con una sábana por sus hermanos y luego de unos segundos lo destaparon y le hicieron creer que ya no lo podían ver. Para dar fe de lo malévolo plan, una de ellas se tomó una foto junto al supuesto invisible; la reacción del niño fue épica.

 

En otro caso, en un reunión familiar en Estados Unidos le hicieron la misma broma a otro pequeño, pero ahora toda su familia fue cómplice.



cover
00:00 00:00