WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 28 de septiembre 2020

‘made in Rihanna’

capital-fm
‘made in Rihanna’Foto:

Sin dejar de triunfar en la música, y a punto de hacerlo en el cine, la cantante se ha convertido en una diseñadora influyente con sus colaboraciones con Puma o Chopard.

A punto de cumplirse una década del lanzamiento de Umbrella, el hit hiperpegadizo que la precipitó al estrellato, Rihanna ha diversificado su carrera posicionándose como una de las figuras más influyentes de la industria de la moda. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que le esté yendo mal en la música: el año pasado su octavo álbum de estudio, Anti, llegó al número uno del US Billboard 200, está nominada a 14 Billboard Music Awards y, según Forbes, en 2016 fue la cuarta cantante mejor pagada del mundo con unos ingresos de 75 millones de dólares. Aun así, su relación con la moda ocupa estos días más titulares que sus andanzas sobre el escenario.

Su siguiente paso hacia la dominación mundial llegará desde la gran pantalla; en julio la veremos en Valerian, de Luc Besson, junto a Cara Delevingne, y el año que viene formará parte del estelar elenco femenino de Ocean’s 8. Y, todo ello, sin descuidar su labor humanitaria a través de la Clara Lionel Foundation, que creó en 2012 para promover la educación en zonas desfavorecidas del planeta. Ante semejante lista de logros, es fácil olvidar que hablamos de una mujer que aún no ha cumplido los 30 años. Imaginen todo lo que aún nos queda por ver.



cover
00:00 00:00