WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 2 de abril 2020

Muere Andy Anderson, ex baterista de The Cure

capital-fm
Muere Andy Anderson, ex baterista de The CureFoto:

El percusionista Andy Anderson, mejor conocido por su tiempo como miembro de The Cure de 1983 a 1984, murió hoy a los 68 años.

Hace una semanas hizo el triste anuncio de que tiena cáncer terminal en etapa 4 y hoy terminó su lucha.

“He optado por  reanimarme, tengo familia y no hay forma o deseo de que me vean en estado vegetal. Si sobreviviera a una reanimación, porque puede involucrar la posibilidad de sufrir costillas rotas y daño cerebral, odiaría poner a alguien en esa situación. La quimioterapia y la radioterapia se discutirán en breve. Espero poder volver a comunicarme con ustedes en los próximos días sobre el resultado, y por favor, no se desanimen, solo sean positivos, para mí es solo otra experiencia de vida y obstáculos.”

Anderson trabajó por primera vez con Robert Smith en 1983 en el proyecto del líder de The Cure con Siouxsie y Steven Severin de los Banshees llamado The Glove, tocando la batería en el álbum solitario de ese grupo, Blue Sunshine. Luego se unió a The Cure, tocando la batería en “The Love Cats” y permaneciendo a bordo para The Top y su posterior gira, capturado en el Concierto: El álbum Cure Live.


cover
00:00 00:00