WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 26 de octubre 2020

Muy despeinada, muy fea; dice Anahí

capital-fm
Muy despeinada, muy fea; dice AnahíFoto:

“Muy despeinada, muy fea”: Anahí tras tragedia por sismo

Anahí se convirtió en blanco de burlas tras calificarse como “despeinada, mal arreglada y fea” al acudir a la zona de desastre en Chiapas por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter.

A través de las redes sociales, Anahí -esposa de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas- compartió un video para pedir apoyo para los damnificados por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter.

“Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa ahora es ayudar a la gente”, dijo.

Las palabras de la cantante fueron severamente criticadas por los usuarios de las redes sociales, debido a que se encontraba en lugares devastados por el sismo.

“Yo sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos pero la verdad ahorita eso o importa”, agregó.

Estos son los momentos en los que el ayudar, apoyar y solidarizarse con quienes más vulnerable se encuentran no debería ser objeto de publicidad y propaganda política o personal, fue alguno de los comentarios que se dieron por parte de los críticos; al final creemos que fue desafortunada y muy mala decisión la seleccion de palabras de la cantante.



cover
00:00 00:00