WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 26 de septiembre 2020

Netflix decepciona a los fans de Marvel (Otra vez)

capital-fm
Netflix decepciona a los fans de Marvel (Otra vez)Foto:

Netflix: Avengers: Infinity War fue anunciada para Navidad, pero decepciona los fans
En redes sociales se supo que Avengers: Infinity War iba ingresar a Netflix en Navidad. Fans emocionados la buscaron, pero algo los desconcertó.

En medio de las celebraciones de Navidad, cibernautas y público en general buscan qué hacer en este feriado junto a su familia o amigos. Es así que aprovecharon el anuncio de Netflix sobre la llegada de Avengers: Infinity War a su servicio para ver la película una vez más. Lastimosamente, una amarga sorpresa cancelaría sus planes.

Hace un par de semanas, portales especializados indicaron que Avengers: Infinity War, una de las cintas más taquilleras de Marvel, llegaría a Netflix, por lo que la alegría de los fans fue inevitable en redes sociales.

Con la llegada del 25 de diciembre, usuarios del servicio ingresaron a Netflix, buscaron Infinity War y se dieron con la sorpresa que el “regalo de Navidad” prometido no era cierto, por lo menos no para Latinoamérica. Lo que días atrás no se confirmó era que la adición de la cinta sería solo para la región de Estados Unidos y no para todo el mundo.

La decepción de los fans ha sido tal, que cibernautas han utilizado redes sociales como Twitter y Facebook para mostrar su descontento con la noticia.



cover
00:00 00:00