WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Lunes 28 de septiembre 2020

Niño llama al 911 porque el Grinch robaría su navidad.

capital-fm
Niño llama al 911 porque el Grinch robaría su navidad.Foto:

Un niño de 5 años de Mississippi tomó el asunto en sus propias manos durante el fin de semana cuando pensó que el Grinch iba a robarle la Navidad, por lo que decidió tomar acciones.

El sábado, el pequeño TyLon Pittman tomó medidas cuando pensó que el infame personaje verde planeaba frenar sus vacaciones. Llamó al 911 con la esperanza de que la policía previniera el crimen.

“¡No puedo inventar esto! ¡Mi hermano de 5 años llamó a la policía y dijo que Grinch está robando a la gente su Navidad y que no quiere que se robe la suya, así que vinieron a nuestra casa ! “, escribió Graves.

Agregó: “Oficial Develle, ¡muchas gracias! ¡Hiciste su noche! ” Durante la reunión, Develle le preguntó al pequeño TyLon: “Entonces, ¿qué vas a hacer si intenta robar tu Navidad?”

“Quiero que regresen a mi casa y lo lleven a la cárcel”, respondió TyLon, según el Libro mayor . “El Grinch no va a robar tu Navidad. No dejaré que eso suceda “, Develle también prometió a TyLon.

I can NOT make this up!!! My 5 year old brother called the police and said that the Grinch is stealing people Christmas…

Posted by TeDera Dwayne Graves II on sábado, 16 de diciembre de 2017



cover
00:00 00:00