WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 1 de octubre 2020

Niño se “teletransporta” durante una entrevista.

capital-fm
Niño se “teletransporta” durante una entrevista.Foto:

El impactante momento se encuentra en tela de juicio, pues muchos creen que solo se trata de una edición. ¿Tú que opinas?

Un hecho que está causando asombro y hasta un poco de escalofríos, es la que de un niño que aparece de la nada durante una entrevista que se le está realizando a una mujer, tal y como pareciera que se hubiera “teletransportado” al lugar. El hecho fue captado por un usuario de Twitter, quien publicó el video y asombrado lo acompañó con un mensaje.

¿Alguien más ve al niño teletransportado?. Su publicación rápidamente fue viralizada y se dieron a conocer diversas hipótesis tratando de explicar qué es lo que realmente es o qué habría pasado.
En el material publicado por un noticiero se puede observar a una mujer siendo entrevistada, cuando de pronto aparece detrás de ella aparece un niño que está tomado de la mano de un adulto.

“Parece mala calidad en la tecnología empleada para grabar las notas”

Mientras que otros usuarios opinan que el video no tiene ninguna edición, y que el niño en verdad se teletransporta.

“Ni “trucos” ni “truquitos”, fue mientras grababan la declaración de esa señora, en vivo, que aparecieron, tanto ese niño, como la persona de cuyo brazo estaba agarrado el menor, y si de verdad todo hubiera sido, por así decirlo, un problema de edición, la voz y la gesticulación facial de la mujer se hubieran entrecortado, aun por un instante, pero ello no ocurrió en ningún momento, lo que demuestra, primero, que no fue un agregado en la edición del video, y segundo que ambas figuras aparecieron, por así decirlo, de la nada”.



cover
00:00 00:00