WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 26 de septiembre 2020

Nuevos superhéroes en Marvel

capital-fm
Nuevos superhéroes en MarvelFoto:

Marvel presentará en el cine una nueva generación de superhéroes.

La película de animación Marvel Rising: Secret Warriors se estrenará en 2018 y estará centrada en los superhéroes Spider-Gwen, Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake y America Chavez.

La película Marvel Rising: Secret Warriors se estrenará en 2018 y, antes de que llegue a los cines, Marvel lanzará seis cortometrajes de cuatro minutosenfocados en Spider-Gwen. “Este proyecto no se parece a nada que hayamos hecho antes: desde presentar a las estrellas ascendentes y favoritas del Universo Marvel hasta un estilo de animación visualmente distinto, este es un juego de animación innovador, afirmó Sana Amanat, directora de contenido y desarrollo de personajes de Marvel, en Buzzfeed y añadió:

Es una aventura llena de acción, llena de comedias, corazón y mensajes poderosos para todo tipo de admiradores de Marvel.

Amanat resaltó también que la mayoría de los nuevos personajes son mujeres, poniendo énfasis en el poder increíble que tienen “dentro de sí mismas” y las heroínas que llevan dentro.

La nueva franquicia contará con las voces de Kathreen Khavari como Ms. Marvel, Cierra Ramirez como Miss America y Milana Vayntrub en la voz de Squirrel Girl. Tyler Posey, Chloe Bennet y Dove Cameron serán otro de los artistas que participarán en el nuevo proyecto.

Los cortometrajes y la película de Marvel Rising: Secret Warriors serán producidos por Joe Quesada, Dan Buckley, Coat Lane y Eric Radomski, mientras que Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin trabajarán como productores co-ejecutivos.

 



cover
00:00 00:00