WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Domingo 5 de julio 2020

One Direction se Vuelve a Unir para Apoyar a Louis Tomlinson

capital-fm
One Direction se Vuelve a Unir para Apoyar a Louis TomlinsonFoto:

One Direction es más que una banda: es una familia. One Direction es una familia que engloba no solo a los chicos integrantes de la exbanda: también a sus propios familiares y a las personas que han trabajado a su lado durante todo este tiempo.

En los últimos días, hemos tenido que daros una de las noticias más tristes que hemos escuchado nunca: Johannah, la madre de Louis Tomlinson, falleció el pasado miércoles 7 de diciembre a los 42 años de edad tras una dura lucha contra la leucemia. En seguida, las redes sociales se volcaron con el artista y enviaron mensajes de cariño, de apoyo, a una familia que siempre ha sido muy cercana al fandom.

Y los fans no fueron los únicos que lo hicieron. Numerosos artistas quisieron mostrar su apoyo público a Louis, incluido un Zayn Malik que empezó su mensaje con ‘love you bro!’. Aunque el momento más emotivo estaba por venir… Y lo vivimos el pasado 10 de diciembre, durante la final de Factor X, donde Louis presentó su primer single como artista en solitario, ‘Just hold on’.

Junto a Steve Aoki, Louis ha presentado un “Just hold on” que es otro homenaje más a su madre.

Harry, Liam y Niall asistieron como público a esa presentación en Factor X. Pudimos verlos junto a la familia de Louis en el camerino que éste tuvo para sí durante su estancia en el programa y después en una de las discotecas a las que acudieron tras la actuación.

 



cover
00:00 00:00