WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Martes 24 de noviembre 2020

Perro salva a Gato de una fuente – Video

capital-fm
Perro salva a Gato de una fuente – VideoFoto:

Perro salva a un gato y se vuelve viral en redes

Los comentarios en twitter estaban llenos de amor para los animales y otros mostraban indignación ante la persona que grabó el video

Ankara, Turquía.- Recientemente se viralizó un video por medio de redes sociales donde se muestra el enternecedor momento cuando un perro salva a un gato, sorprendiendo a miles de usuarios.

La insólita escena, registrada por una mujer en Turquía, muestra al felino en un estanque siendo presa del miedo, mientras que el can pasaba cerca de ahí, por lo que decidió actuar.

Tras ingresar al agua, el perro se las arregla para ubicarse por debajo del gato y cargarlo hasta que fue capaz de tocar el suelo. Poco le importó al cachorro ser arañado durante el acto, cosa que sorprendió aún más a los internautas de Facebook.

Sin embargo, la increíble imagen que nos muestran los animales pasó a un segundo plano cuando algunas personas decidieron enfocar su atención en la persona que grababa la escena.

En varios comentarios se mostró el enojo de internautas ante la mujer, tachándola de inhumana y preguntándose por que ella no había echo nada para ayudar al gato.



cover
00:00 00:00