WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 21 de enero 2021

¿Por qué colapsó el servidor STEAM?

capital-fm
¿Por qué colapsó el servidor STEAM?Foto:

Los servidores Steam se cayeron al comenzar las rebajas de verano. Por tanto, ya podemos acceder a la plataforma digital y tratar de comprar un montón de juegos en oferta con descuentos de hasta el 80% y te dejamos solo algunos de los muchos que podrás adquirir.

Ese fue el mensaje que comenzó a circulas por las redes sociales y blogs de gammers ayer por la mañana y medio día, sin embargo el único mensaje que los usuarios del servicio Steam recibieron durante casi todo el día fue este.

“Lo Sentimos
La tienda Steam experimenta tráfico pesado en este momento. Por favor inténtalo más tarde”

La razón es muy simple, la cantidad de solicitudes recibidas de los gammers y fans de los diversos productos ofrecidos en “La Oferta de Verano, hicieron tambalear la plataforma, la cantidad de descargas y el peso promedio de 1 giga multiplicado por tan solo mil usuarios demandaría un ancho de banda de 1 TB.

Por supuesto, Valve ya está trabajando en ello y se espera que logren solucionar pronto los problemas para que todos los usuarios de Steam puedan disfrutar de las ofertas de verano en los juegos de la plataforma digital lo antes posible.



cover
00:00 00:00