Los premios Billboard una vez más confirmaron su gran poder de convocatoria, pues se vivió una gran noche con presentaciones en vivo entre las que destacaron Reik con Sebastián Yatra, Marc Anthony, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Karol G, Pedro Capó, Yandel, Sean Paul, entre muchos más.
La conducción del evento corrió a cargo de Gaby Espino, en donde otros famosos con Eugenio Derbez e Isabela Moner, Erick Elías, Erik Hayser, Jacky Bracamontes, Ana María Polo, Marjorie de Sousa, Kany García, Kate Del Castillo y Mark Tacher fueron algunos de los famosos que presentaron premios.
Asimismo fue una noche de reencuentros, pues fue el escenario perfecto para reunir nuevamente a Romeo Santos con el grupo Aventura, que junto con Raulín interpretaron el tema La demanda e Inmortal.
A continuación te dejamos la lista completa de ganadores en donde Ozuna fue el rey de la noche con seis premios, mientras que Juan Luis Guerra se llevó un reconocimiento especial por su trayectoria.
Artista del año: Ozuna
Artista del año (debut): Anuel AA
Gira del año: Luis Miguel
Artista del año (redes sociales): Bad Bunny
Artista crossover del año: Cardi B
CATEGORÍA CANCIONES
“Hot Latin Song” canción del año: “Te boté” – Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny.
“Hot Latin Song” colaboración vocal: “Te boté” – Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny
“Hot Latin Song” artista del año masculino: Ozuna
“Hot Latin Song” artista del año femenino: Natti Natasha
“Hot Latin Song” artista del año, dúo o grupo: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
“Hot Latin Song” sello discográfico del año: Sony Music Latin
“Hot Latin Song” casa disquera del año: Sony Music Latin
Canción del año, airplay: “X” – Nicky Jam y J Balvin
Canción del año, digital: “Dura” – Daddy Yankee
Canción del año, streaming: “Te boté” – Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny
CATEGORÍA DE ÁLBUMES
“Top Latin Album” del año: Ozuna, “Aura”
“Top Latin Albums” artista del año, masculino: Ozuna
“Top Latin Albums” artista del año, femenino: Shakira
Canción “Latin Pop” del año: Reik con Ozuna y Wisin, “Me niego”
Artista “Latin Pop” del año, solista: Shakira
Artista “Latin Pop” del año, dúo o grupo: CNCO
Álbum “Latin Pop” del año: CNCO, “CNCO”
Canción tropical del año: Romeo Santos con Ozuna, “Sobredosis”
Artista tropical del año, solista: Romeo Santos
Artista tropical del año, dúo o grupo: Aventura
CATEGORÍA LATIN RHYTHM
Canción “Latin Rhythm” del año: Nicky Jam y J Balvin, “X”
Artista “Latin Rhythm” del año, solista: Ozuna
Artista “Latin Rhythm” del año, dúo o grupo: CNCO
Álbum “Latin Rhythm” del año: Ozuna, “Odisea” “Latin Rhythm Albums” sello discográfico del año: Sony Music Latin