WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 24 de octubre 2020

Príncipe Harry anuncia en plena luna de miel…

capital-fm
Príncipe Harry anuncia en plena luna de miel…Foto:

El gran anuncio del príncipe Harry en plena luna de miel

Los duques de Sussex están logrando vivir una luna de miel de lo más discreta mientras que sus seguidores esperan su reaparición el próximo sábado en el tradicional Trooping the Colour que se celebrará en Londres en honor a la Reina de Inglaterra. A pesar de no estar presentes en la agenda oficial durante estos días, el príncipe Harry no ha querido esperar a su regreso para anunciar que los Juegos Invictus ya tienen escenario para el 2020: Holanda.

“Estoy encantado de anunciar que La Haya acogerá la quinta edición de los Juegos Invictus. La ciudad recibirá a cientos de soldados que encuentran en estos juegos una motivación para recuperar sus lesiones físicas y mentales”, ha dicho el duque de Sussex a través de su cuenta oficial confirmando lo que ya habían adelantado algunos medios de los Países Bajos. ¿Significa esto que podría tener lugar un primer encuentro entre Meghan y Máxima de Holanda?

Fue el medio NOS (Nederlandse Omroep Stichting) el que publicó que el duque de Sussex viajará a Holanda a final de julio para poner en marcha la quinta edición de sus juegos, sin embargo, en la agenda oficial del Príncipe todavía no figura este viaje y el citado medio añade que la presencia de Meghan no está confirmada. Por otro lado, NOS explica que fue el general del Real Ejército de los Países Bajos, Mart de Kruif, el que viajó a Londres el pasado febrero para proponer su país como sede, unas gestiones que han tenido éxito.

Hay que recordar que el Príncipe, que sirvió durante diez años al Ejército Británico y completó dos misiones en Afganistán, puso en marcha este proyecto en el año 2014 con el convencimiento del “poder del deporte para fomentar la recuperación y demostrar que hay vida más allá de la incapacidad”. La primera edición se celebró en Londres en 2014 y luego le siguieron Orlando en 2016 – en la edición estadounidense el Príncipe contó con el apoyo incondicional de los Obama y fue cuando se grabaron esos divertidos vídeos en los que se retaban la Reina de Inglaterra y el entonces Presidente de los Estados Unidos- y Toronto en 2017.

Fue precisamente durante la última edición que se celebró en la ciudad canadiense, en la que entonces vivía y trabajaba Meghan Markle, en donde la pareja hizo su primera aparición en público en septiembre de 2017. Así la pareja consiguió un gran impacto mediático, no solo para ellos, también para los Juegos Invictus que estuvieron en boca de todo el mundo y en donde sentaron las bases de lo que estaba por llegar, el compromiso oficial de la pareja dos meses después y la reciente boda en el Castillo de Windsor. Con estos precedentes se espera que la edición de este año, que arranca en Sídney el 20 de octubre, tenga un brillo similar y cuente con unos duques de Sussex, que ya estuvieron en abril presenciando algunas pruebas del equipo que viajará a Australia para representar al Reino Unido, volcados por completo.



cover
00:00 00:00