WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Viernes 4 de diciembre 2020

Project LiveWire la versión eléctrica de Harley-Davison

capital-fm
Project LiveWire la versión eléctrica de Harley-DavisonFoto:

En la era eléctrica de Elon Musk quien se encargo de revivir a Nicola Tesla y sus futuristas diseños e inventos, es momento de Harley Davison quien ahora también venderá motocicletas eléctricas.

Seguro algunos recuerdas (almenos de los fans de las motos) que Harley anuncio hace más o menos 4 años que experimentaría en la modalidad de veículos eléctricos de dos ruedas en un proyecto que llamaron Project LiveWire, no se supo nada al respecto hasta que apareció un prototipo en la películas Avengers, mismo que anunciaron que producirían en masa y comercializarían pronto.

“Seguramente han oído hablar sobre Project LiveWire. Pues es aún un proyecto activo, que estamos preparando para lanzar al mercado dentro de 18 meses.” Comento Matt Levatich, Presidente y CEO de Harley-Davidson.

Esta motocicleta que es más para un uso urbano inicio alcanzando hasta 150 Km/hr, contaba con 74 caballos de fuerza y su batería se recargaba en sólo tres horas y media, pero seguramente ha tenido mejoras que veremos en verano del 2019.

 

 

 



cover
00:00 00:00