WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Sábado 16 de enero 2021

Puff Daddy le da DaddyTips a Jay-Z

capital-fm
Puff Daddy le da DaddyTips a Jay-ZFoto:

Puff Daddy, padre de gemelos, da consejos a Jay-Z tras el nacimiento de sus bebés

Solo han pasado unos días desde que se conociera la noticia de que Beyoncé y Jay-Z habían sido padres de nuevo, entre los mensajes de felicitación que han recibido destaca el de su buen amigo Puff Daddy por el aval que le otorga su experiencia como padre de seis hijos, dos de ellos gemelos.

“Prepárate para recibir el doble de amor. Eso es todo. Sabes, mucha gente habla de los problemas que se derivan de tener niños o de tener ese nivel de presión, pero tus hijos te quieren. Nadie te querrá como tus hijos. Así que prepárate para mucho amor”, ha sido el aviso que ha querido hacer llegar a Jay-Z y Beyoncé a través de una entrevista a Billboard.

Sean ‘Diddy’ Combs -como se hace llamar ahora el artista- podría impartir una clase magistral acerca de las dificultades que conlleva compaginar una carrera en la industria musical con la vida familiar, con una prole tan extensa como la suya no han supuesto un impedimento para que se haya convertido en una de las grandes figuras del rap y, este año, en la celebridad mejor pagada de 2017, un título por el que ha trabajo y luchado muy duro.



cover
00:00 00:00