WWW.CAPITALFM.MX

Teléfono en cabina: 
|

Jueves 24 de septiembre 2020

Recibe critica Han Solo: Una Historia de Star Wars

capital-fm
Recibe critica Han Solo: Una Historia de Star WarsFoto:

Han Solo: Una Historia de Star Wars | esto opinó Billy Dee Williams sobre la actuación de Donald Glover

Después de tanta expectativa de los fanáticos de la franquicia de Star Wars, tanto Alden Ehrenreich como Donald Glover comenzaron a recibir comentarios sobre su interpretación de los legendarios personajes.

A tan sólo unos días del estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars – 62%, los comentarios han puesto las emociones tanto de los fans como de los mismos protagonistas a flor de piel. Sin duda ha sido un poco difícil para quienes han seguido la franquicia desde Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza – 93% poder aceptar que alguien más tome el papel que inmortalizó Harrison Ford, quien se despidió del personaje en Star Wars: El Despertar de la Fuerza – 92%. Pero Han Solo no es al único al que veremos con un nuevo rostro, también a Lando Calrissian.
Sigue leyendo: Película de Obi-Wan Kenobi sería una precuela de Star Wars: Una Nueva Esperanza
El responsable de revivir a Solo es Alden Ehrenreich, y aunque en un principio el público no se mostró del todo emocionado con la noticia, los primeros avances de la cinta que dirige Ron Howard comenzaron a ser favorables para el joven actor por rescatar la esencia que tanto identifica a su personaje. Donald Glover, por su parte, se encarga de interpretar a Lando Calrissian, un viejo amigo del famoso contrabandista y dueño original del Halcón Milenario, que se convertiría en propiedad de Han Solo tras una apuesta.
Lando Calrissian fue interpretado originalmente por Billy Dee Williams y tuvo sus apariciones en Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca – 94% y Star Wars: Episodio VI – El Regreso del Jedi – 80%; los protagonistas, Han y Leia (Carrie Fisher), lo buscan para reparar el Halcón Milenario y aunque Lando tenía la orden de Vader de entregarlos los rescata luego de que el villano le traicionara. Es innegable que la interpretación de Williams fue auténtica e inigualable, por lo que se ha considerado que Glover tiene unos zapatos difíciles de llenar.

Me envió un mensaje de texto. Él dijo ‘Hiciste un buen trabajo’. Eso era todo lo que quería, todo lo que necesitaba. Definitivamente me hizo sentir que no lo defraudé. Fue una figura tan icónica en El Imperio Contraataca, que definitivamente no quería decepcionarlo.

“Me envió un mensaje de texto. Él dijo ‘Hiciste un buen trabajo’. Eso era todo lo que quería, todo lo que necesitaba. Definitivamente me hizo sentir que no lo defraudé. Fue una figura tan icónica en El Imperio Contraataca, que definitivamente no quería decepcionarlo.”



cover
00:00 00:00